Si se observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso, en caso de que persista consulte al médico.
Los hidratantes y humectantes son ideales para uso diario en las pieles sensibles, la piel de los bebes y de las personas mayores necesitan un mayor cuidado por ello Cetaphil® cuenta con dos líneas especializadas para el cuidado especial de nuestro cuerpo día con día.
Cetaphil ® Restoraderm Limpiador está formulada especialmente para limpiar suavemente la piel sin dañar la barrera protectora natural de tu piel o el balance del pH. Cetaphil ® es ideal para pieles sensibles como la de los bebés o pieles maduras.
Cetaphil ® Restoraderm Humectante para las pieles extremadamente secas, esta fórmula contiene agentes especializados que ayudan a las células a retener agua y otros ingredientes que ayudan a la piel a reponer las grasas que se pierde diariamente.
Cetaphil® Dermacontrol Espuma Limpieza Producto para la limpieza de pieles extrasecas. Su espuma limpia profundamente y sin irritación, aliviando la piel.
Cetaphil® Dermacontrol Hidratante alivia la resequedad extrema ya que contiene una mezcla de hidratantes especializados que ayudan a reponer las grasas que la piel pierde diariamente para que retome su suavidad natural.
Limpia y humecta suavemente tu cuerpo y rostro por la mañana y por la noche.